Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop

La tecnología está mejorando constantemente, y hay más formas de conectarse que nunca. Las personas pueden hacer el trabajo que deseen, donde quieran en esta época. A veces, las personas necesitan un cambio de escenario para ser más productivas y motivarse para el trabajo o un gran proyecto.

Ver las mismas cosas repetidamente puede hacerte soñoliento, dificultando pensar con claridad. Hay muchos lugares estupendos para trabajar fuera de la oficina porque, la mayoría del tiempo, solo necesitas Wi-Fi. Aquí hay algunos establecimientos donde puedes conseguir Wi-Fi gratuito.

ADVERTISEMENT

Arby’s

Arby’s es una cadena estadounidense de sándwiches de comida rápida con más de 3,300 ubicaciones y el tercer mayor ingreso en el sector. Food & Wine mencionó en octubre de 2017 que Arby’s era “la segunda cadena de sándwiches más grande de América.” En Arby’s puedes comprar sándwiches de rosbif y “Market Fresh Sandwiches,” como sándwiches de delicatessen.

El Roast Beef and Swiss, el Roast Turkey and Swiss, el Roast Ham and Swiss y el Roast Chicken Caesar fueron los primeros sándwiches en el menú. Arby’s es el único lugar en casi todas las ciudades del país donde puedes conseguir un enorme sándwich de rosbif y ver vídeos en HD.

ADVERTISEMENT

Puedes ver vídeos en HD, gracias a su Wi-Fi gratuito, a 12.24mbps. Arby’s es un lugar ideal para hacer tu trabajo, ya que solo puedes navegar por páginas web estándar y revisar tu correo electrónico según las restricciones del Wi-Fi. Puedes concentrarte en tu trabajo y no distraerte con entretenimiento y redes sociales.

Best Buy

La gigante de la electrónica decidió implementar Wi-Fi gratuito en todas sus tiendas para que los clientes pudieran buscar rápidamente información sobre los artículos que desearan comprar, incluso si la recepción del teléfono celular era terrible. También puedes consultar el clima en las computadoras de exhibición, lo cual es divertido.

Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop
Fuente de la Imagen: Pexels

Los clientes deben abrir la configuración de Wi-Fi de sus dispositivos y elegir “Best Buy Guest Wi-Fi.” Acepta los términos y condiciones y comienza a usar el sitio sin necesidad de una contraseña. El Wi-Fi para invitados en Best Buy es seguro de usar.

ADVERTISEMENT

Best Buy bloquea a quienes no siguen las reglas para acceder al Wi-Fi. Por ello, tienes la certeza de que la conexión es segura cuando buscas algo relacionado con el trabajo. Visita Best Buy para completar una tarea rápida o actualizar algo en tu proyecto.

Burger King

Los amantes de Burger King estarán contentos de saber que la cadena de restaurantes ahora cuenta con Wi-Fi. Una rápida búsqueda en el sitio web de Burger King muestra que el Wi-Fi está disponible en todas las ubicaciones de Estados Unidos y en todo el mundo. Todos pueden utilizar el Wi-Fi de forma gratuita en Burger King.

Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop
Fuente de la imagen: Brodmanm

Burger King es una de las muchas empresas que se han asociado con AT&T para mejorar la conectividad a unos 3.58Mbps en todas sus franquicias. La red de AT&T es compatible con 4G y basada en la nube, por lo que la cobertura LTE está disponible en más de 2,000 pies, sin importar dónde te encuentres en el restaurante.

ADVERTISEMENT

Esto convierte a Burger King en un excelente lugar para detenerte si estás de paso y necesitas Wi-Fi confiable. La cadena de comida rápida también ha priorizado garantizar que sus clientes tengan un buen rato invirtiendo en tecnología que les brinde una conexión constante y confiable. Por lo tanto, los clientes pueden utilizar su tiempo en Burger King para realizar su trabajo diario con su conexión a Internet confiable.

The Coffee Bean and Tea Leaf

Este es el lugar clásico para trabajar o estudiar, una cafetería. La cadena The Coffee Bean and Tea Leaf incorporó acceso gratuito a Internet WiFi en casi todas las tiendas de propiedad de la empresa en julio de 2008.

Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop
Fuente de la imagen: Pexels

El Internet en The Coffee Bean & Tea Leaf es gratuito, y no necesitas una tarjeta de crédito ni un nombre de usuario y contraseña como ocurre en muchas tiendas. The Coffee Bean & Tea Leaf también se ha esforzado por ofrecer la mejor conexión a Internet posible.

The Coffee Bean and Tea Leaf ha sido pionero en su tiempo, convirtiéndose en un excelente lugar para estudiar y trabajar con su conexión a Internet fiable. Puedes pasar horas en la cafetería porque la ayuda de la cafeína impulsa tu creatividad y enfoque.

Lowe’s Home Improvement

Los clientes pueden usar Wi-Fi en las tiendas de Lowe’s en todo Estados Unidos en este momento. El Wi-Fi se llama “Lowe’s Guest Wi-Fi” y puedes registrarte rápidamente. No necesitas una contraseña. Una vez conectado, deberías poder volver a iniciar sesión la próxima vez.

Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop
Fuente de la imagen: Business Insider

Todos pueden usar el Wi-Fi gratuito en Lowe’s y está disponible en toda la tienda. En el menú de configuración de un dispositivo móvil, ve a la pestaña de Conexión a Internet y elige Wi-Fi. Si estás lo suficientemente cerca, habrá una opción de Wi-Fi para la tienda de Lowe’s.

Conéctate a la opción “Lowe’s Guest Wi-Fi” para usar el Wi-Fi de Lowe’s, lo que debería mostrar una pantalla de inicio. Luego, se te pedirá información básica como tu nombre y dirección de correo electrónico, y se te pedirá que firmes una política de privacidad. Mientras realizas un recorrido por la tienda, puedes hacer una rápida revisión de tus correos electrónicos o dar actualizaciones sobre tus tareas.

McDonald’s

Pocas personas pueden resistirse a las papas fritas de McDonald’s, así que la próxima vez que necesites escribir un trabajo académico, salta la biblioteca y ve directamente por unas papas calientes y un McFlurry frío.

Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop
Fuente de la imagen: Campaña

Utiliza el Wi-Fi gratis de McDonald’s para hacer algo de trabajo, revisar tu correo electrónico o hablar con amigos. Más de 11,500 restaurantes ofrecen Wi-Fi gratis que te permiten conectar tu computadora portátil o dispositivo móvil a internet sin costo alguno. Así que, consigue un McCafé Latte y conéctate en línea para comenzar con tu trabajo del día.

Ve a la configuración de Wi-Fi de tu dispositivo cerca de un restaurante de McDonald’s con Wi-Fi gratis. Para conectarte, deberás aceptar los términos del acuerdo. Podrás disfrutar de tu hamburguesa de McDonald’s favorita mientras trabajas en tus diapositivas de presentación con la ayuda del Wi-Fi gratuito.

Subway

Para un lugar donde puedes comprar un sándwich de un pie por $5, la velocidad de descarga de casi 5Mbps es lo suficientemente rápida para hacer algo de trabajo durante tu descanso para almorzar. Al salir, agarra una galleta recién horneada. Aunque no todos los Subways tienen Wi-Fi, muchas de las ubicaciones sí lo tienen y lo ofrecen de forma gratuita.

Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop
Fuente de la imagen: Microsoft

Wi-Fi, asientos más modernos y cómodos y puertos USB son algunos de los beneficios de trabajar en Subway. Además, todas las 44,000+ tiendas de Subway obtendrán estos cambios a la larga. Para conectarte al Wi-Fi de Subway, debes hacer clic en el Wi-Fi de tu dispositivo o en el icono de “acceso a Internet”.

Debes elegir la opción que dice “Subway Wi-Fi”. Es posible que tu dispositivo te pida hacer clic en algo como “términos de uso adicionales” o “similar” para hacer algo. Después de eso, deberías poder usar el Wi-Fi de Subway. Si tienes un iPhone, puedes utilizar la aplicación de Wi-Fi de Subway para conectarte al Wi-Fi en Subway.

Starbucks

Desde que Starbucks cambió a Google Wi-Fi en 2014, su velocidad de internet ha mejorado. Las pruebas de velocidad han encontrado que sus velocidades de descarga son alrededor de 50Mbps, aproximadamente el doble de lo que Netflix recomienda para transmitir video de calidad Ultra HD.

Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop
Fuente de la imagen: SoraNews24

Una taza de café puede ayudar a que fluyan las ideas creativas porque la cafeína es un estimulante mental. Las personas que trabajan en cafeterías pueden encontrarlo fácilmente, lo que les permite mantenerse alerta y concentrados a lo largo del día. Podrán conseguir el café que necesitan para terminar las últimas horas de trabajo si dan un corto paseo.

Crear un buen ambiente en el trabajo puede ayudar a aumentar la productividad. Al igual que en una oficina abierta ruidosa, el ruido de fondo en una cafetería ayuda a que los trabajadores se mantengan enfocados en su labor. El murmullo de los baristas y la leche vaporizada deben ser ignorados para que el empleado pueda concentrarse en escribir código.

Taco Bell

Taco Bell comenzó a ofrecer Wi-Fi gratuito en sus 5,600 tiendas en 2011. En términos de velocidad de descarga, es más de tres veces más rápido que McDonald’s y Burger King, que también son cadenas de comida rápida. Si quieres un Breakfast Crunchwrap por la mañana, Taco Bell es un buen lugar para hacer algo de trabajo.

Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop
Fuente de la imagen: Caixn Global

Cada uno de los nuevos estilos de Taco Bell está inspirado en la vibra fast-casual y es muy diferente a cómo lucen actualmente las tiendas de la cadena. Desde la cocina abierta, donde puedes ver cómo se prepara la comida fresca, hasta las mesas comunitarias donde los amigos pueden pasar el rato, cada diseño ofrece una experiencia moderna y única.

La cadena no solo abrirá 2,000 tiendas con nuevos diseños, sino que también actualizará más tiendas que el año pasado. Esto significa que habrá más sucursales para las personas que aman saborear tacos mientras completan su trabajo.

Tim Hortons

Si quieres tomar tu café de la mañana en un Tim Hortons, debes verificar si tienen WiFi. Sin embargo, la conexión 4G de tu teléfono será de dos a seis veces más rápida.

Descubre cómo obtener WiFi gratis en tu laptop
Fuente de la imagen: Engadget

Tim Hortons permite a todos sus clientes usar su servicio de WiFi gratuito, el cual está disponible para todos. Tim Hortons tiene WiFi gratuito en casi todas sus ubicaciones en Estados Unidos y Canadá. No es necesario comprar nada para usar internet, y Tim Hortons no te obliga a hacerlo.

Tim Hortons también cuenta con WiFi Advantage, que permite a las personas conectarse automáticamente cada vez que visitan el restaurante. Los portátiles que cumplen con los estándares WiFi 802.11 b/g/n funcionarán con el WiFi de Tim Hortons, por lo que podrás trabajar fácilmente con tu ordenador.

Conclusión

Dado que hoy en día puedes arreglártelas teniendo solo acceso a Wi-Fi, hay muchos lugares fantásticos donde puedes trabajar fuera de la oficina. Varias ubicaciones en la ciudad ofrecen Wi-Fi gratuito.